Para poder realizar citas on-line, es necesario que inicialmente nos facilite sus datos.
Se utilizarán para realizar la búsqueda en nuestro sistema.

Por favor, Introduzca sus datos del paciente que desea realizar la Cita ON-LINE

* N.I.F.
* NOMBRE
* PRIMER APELLIDO
* SEGUNDO APELLIDO
* E-MAIL
* CONFIRME E-MAIL
* MÓVIL
* SEXO
* COVID-19

¿Tiene fiebre, tos, dificultad respiratoria u otros síntomas relacionados con la enfermedad producida por Covid 19?

No
* COVID-19

¿Recuerda haber estado en contacto estrecho con un caso probable o confirmado en los últimos 14 días?

No
  Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

A partir de la declaración del estado de alerta por Covid 19, desde la dirección de CLINICA QUIRÚRGICA CACEREÑA S.A.(CLÍNICA SAN FRANCISCO) hemos adaptado nuestros protocolos de actuación a la situación cambiante, haciéndole frente con las máximas medidas de seguridad.
CLINICA QUIRÚRGICA CACEREÑA S.A.(CLÍNICA SAN FRANCISCO) cuenta con un personal altamente cualificado en el manejo de situaciones de riesgo y hemos aumentado notoriamente nuestra plantilla para dar respuesta a esta nueva situación. Aún así, queremos recordarle que la clínica es un espacio reservado para pacientes que necesitan atención médica y nuestra prioridad es su seguridad y la de nuestros profesionales.
Necesitamos su ayuda para seguir haciendo de la clínica un lugar seguro frente a Covid.

Por este motivo si se plantea pedir cita con alguno de los profesionales que pasan consulta en nuestras instalaciones, es necesario que tenga en cuenta una serie de medidas de seguridad:
- Cuando usted solicite cita por alguno de los canales habituales se le hará una serie de preguntas cuya finalidad es limitar los riesgos de expansión de la enfermedad.
- Es preferible que venga a su cita solo, sin acompañantes. Únicamente si es necesario le rogamos acuda acompañado de una persona libre de síntomas.

- Le preguntaremos si tiene síntomas respiratorios, y si los tiene le haremos un breve cuestionario para discriminar el posible riesgo:
   - Si tiene fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria u otros síntomas relacionados con la enfermedad.
   - Si recuerda haber estado en contacto estrecho con un caso probable o confirmado en los últimos 14 días.

En caso que tenga sintomatología compatible con SARS Cov2 (Covid 19) le recomendamos llamar al 112 o ponerse en contacto con el servicio de urgencias de esta clínica en el teléfono 927 01 22 40. No debe preocuparse porque le reubicáremos su cita con la mayor prioridad


En el caso que no tenga síntomas es importante que traiga su cita impresa y deberá acudir con guantes y mascarilla.
Al llegar a la clínica se le pedirá su cita y por su seguridad, la del resto de pacientes y la de los profesionales se le realizará un triage preventivo de la enfermedad.
Si no presenta síntomas se le invitará a lavarse las manos en el punto más cercano y se le indicará hacia donde debe dirigirse para ser atendido.
Si presenta síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria u otros relacionados con la infección por Coronavirus. Le explicaremos que no puede acudir a su cita, pero tranquilo, le reubicáremos su consulta con la mayor prioridad.
Le daremos las indicaciones necesarias: o bien llamar al teléfono de información de la comunidad de Extremadura (112) o bien le derivaremos al servicio de Urgencias de cobertura de su Poliza.

Esperamos que comprenda que todas estas medidas las tomamos por usted para hacer de su clínica un lugar seguro donde poder atenderle con las máximas garantías. Es obligación de todos ser responsables


INFORMACIÓN SOBRE LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril, le informamos que los datos facilitados serán incorporados al sistema de tratamiento denominado "PACIENTES" de CLINICA QUIRÚRGICA CACEREÑA S.A.(CLÍNICA SAN FRANCISCO), como Responsable del tratamiento, para poder gestionar su cita para cualquiera de las consultas. Todos los datos marcados con asterisco son obligatorios. Tal y como deviene de lo establecido en el art. 6.1 b) del Reglamento Europeo de Protección de datos, el tratamiento de sus datos, es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación o supresión, y limitación del tratamiento de los datos, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección Ronda San Francisco, 1 10002 Cáceres, o enviándonos un correo a clinica@cqcsanfrancisco.es